Cómo escribir un texto para SEO sin contar las palabras

Cómo escribir un texto para SEO sin contar las palabras

Cómo escribir un texto para SEO: Consejos y Reglas básicas. Se ha escrito mucho acerca de cómo escribir un texto para SEO, y se han dicho muchas verdades y mentiras acerca del tema. Yo intentaré hacer un resumen cumpliendo la promesa de no obsesionarme contando las palabras que pueda llegar a tener. Antes de nada hay que entender que el objetivo del SEO es posicionar palabras claves por las que los usuarios nos encuentren. Así pues lo primero que debes hacer para elegir un buen tema para un post es ponerte en lugar del internauta: ¿Qué le interesa al usuario y cómo lo buscaría en un navegador? Pero ante todo recordemos que aunque escribimos para que Google nos encuentre, nuestros lectores no son robots: así que escribamos para humanos. Escribamos teniendo en cuenta los siguientes consejos, pero sin ofuscarse, es mejor que fluyan las teclas (o el lápiz) y en todo caso, ya adaptaremos el texto más tarde. CUIDA LA ORTOGRAFÍA Para tu profesora de Lengua no era lo mismo la palabra “Protón” que “Proton” y aunque es muy probable que escrita sin tilde tenga más búsquedas, debes tener presente que para el Señor Google (a partir de ahora lo denominaremos el Señor G), tampoco lo es. El Señor G no quiere que cometas faltas de ortografía. PALABRAS CLAVES (o keywords) Bien, llevas un rato pensando en la temática sobre la que escribirás el artículo y ya has decidido y/o comprobado mediante algún programa de análisis, la palabra clave que vas a utilizar. El artículo se llamará: “Cómo escribir un texto para SEO sin contar las palabras” y la palabra clave en este caso será...
Diseño Web Responsive Vs Adaptativo

Diseño Web Responsive Vs Adaptativo

Cada día crece el número de usuarios que se conectan a Internet, y desde que el Smartphone enterró al teléfono móvil y con la aparición de las Tablets, el número de usuarios que navegan desde un dispositivo móvil y desde cualquier lugar, va también en aumento. La mejora de las conexiones y de la resolución de sus pantallas ha sido el paso definitivo. Hasta entonces el usuario de los primeros Smartphones era el que se adaptaba a la visualización de una página web. Ahora NO, ahora es la página web la que se adapta al usuario y al tipo de dispositivo que utilice. Algunas compañías aún se muestran reticentes al cambio, defendiendo la postura de que una web de diseño clásico siempre será más rápida y más ligera. Puede que tengan razón, pero algo es evidente: si la forma de navegar de los usuarios ha cambiado, el diseño debe cambiar con ella. Demos a los usuarios la experiencia de navegación que piden, independientemente de con qué dispositivo nos visiten. Y se asentó el Smartphone y el Tablet. Y con ellos aparecieron nuevas definiciones y métodos de Diseño como Adaptativo y Responsive (éste último ya se han encargado algunos de traducirlo como Responsivo. ¿Y en qué se diferencian ambos diseños? Ambos conceptos son parecidos y pueden confundirse. Ambos son métodos de programación flexible que permite que el diseño de la web se adapte visualmente según el dispositivo. La principal diferencia es que el Diseño Responsive se adapta literalmente y el Adaptativo es como si tuviéramos varios diseños diferentes en uno. Uno para cada tipo de dispositivo. Diseño Adaptativo Con este...

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