Al Sur Gourmet

Al Sur Gourmet

AL SUR GOURMET: ELEGANCIA Y DISTINCIÓN Al Sur Gourmet es una Cooperativa Andaluza dedicada a la Selección y Comercialización de productos Gourmet que buscaba una imagen corporativa seria, sencilla y elegante, y un diseño de logotipo en consonancia con su temática gourmet. El resultado es esta fina composición que simboliza un plato y un tenedor mirando al suroeste (su sede social en El Puerto de Santa María, Cádiz.) con una corona que le proporciona un toque distintivo y señorial. DISEÑO WEB Las premisas iniciales que nos pusieron los directivos de Al Sur Gourmet para el diseño de la página web, fue que fuera elegante y de color negro pero a la vez intuitiva y de fácil lectura. Es por ello que se le diseñó la página de inicio en negro y el blog en blanco con fotos difuminadas con distintas opacidades. El resultado: una web elegante y sencilla acorde con el look and feel de su marca. Además del diseño de imagen corporativa, le elaboramos varios stand roll-up para ferias, las tarjetas de visita en un elegante blanco y negro y varios elementos de packaging (cajas y bolsas). Buscábamos una imagen seria y elegante y Gracom supo dar en la tecla. Estamos encantados con el resultado. Seguiremos trabajando con ellos. —Rebecca Luettin, International Trading Al Sur...
Karliter Brau

Karliter Brau

Karliter Brau Branding & Packaging Los creadores de esta cerveza de producción exclusiva que se elabora artesanalmente en El Puerto de Santa María, buscaban una imagen corporativa sencilla y atrevida en un packaging exclusivo de cuatro botellines que incluye posavasos y...
el Tormento del erizo

el Tormento del erizo

el Tormento del erizo es posiblemente uno de los proyectos más emotivos que hemos tenido el placer de capitanear hasta la fecha. Un ambicioso proyecto de edición y producción de un libro de naturaleza única y que publica con nosotros su versión definitiva. Desde Gracom hemos tenido el placer de editar y producir esta atrevida obra literaria y de crear todo el diseño gráfico, incluyendo su portada. Hemos tenido que recrear toda su atmósfera y plasmarla en el diseño de su página web www.eltormentodelerizo.com, una web que será el eje de la promoción del libro, y que estará en continua conexión con las redes sociales (youtube, facebook y twitter). Además Gracom se encarga en la actualidad de diseñar y dirigir toda la campaña publicitaria tanto en medio físico (cartelería, flyers, merchandising…) como en vídeo mediante la creación y edición de los trailers promocionales, incluyendo la dirección y edición del Teaser oficial, vídeo co-producido y elaborado con Cadizmediavideo, y cuya música original ha sido creada especialmente para la ocasión por el galardonado compositor andaluz Jesús Calderón. Eventos & Multimedia Por si era poco, Gracom se encargará de todos los eventos de promoción y presentación del libro, que se llevarán a cabo a finales de este verano de 2014 y que constará de una serie de eventos especiales y exclusivos de los que aún no podemos desvelar ningún detalle y de los que iremos ampliando información llegado el momento. el Tormento del erizo ha sido la combinación y simbiosis perfecta en un mismo proyecto de cada palo del arte: Diseño, Fotografía, Vídeo, Publicidad, Branding y eMarketing. Una vez expuesta la idea inicial, Gracom se iba...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.